Cómo Aclarar y Cuidar tu Piel con Aloe Vera

Si lees este articulo comprenderás porque el Áloe Vera tiene propiedades muy buenas para la Piel y Aprenderás como aplicártelo en la piel de Forma natural.

Siempre escuche hablar muchísimo de esta planta maravillosa y pues me causo curiosidad de saber él porque es buena para la salud de la piel.

Estoy seguro que quieres saber el porque es buena y como de aplicártelo para cuidar tu piel.

¿Verdad?

Descubrí que el Áloe vera o también conocido como Sábila contiene unos componentes son ideales para el mantenimiento y salud de la piel.

Entre los principales componentes de esta planta tenemos una seria de ácidos grasos que son capaces de hidratar tu piel y además otros componentes que le proporcionan propiedades antioxidantes, consiguiendo rebajar los efectos de los radicales libre y tu envejecimiento.

La sábila contiene Alantoina, que es una sustancia nitrogenada que contiene grandes propiedades reparadoras de la piel. Entre sus principales funciones se encuentra su capacidad para recuperar tu piel dañada y para estimular la epitezacion.

Es decir, tiene gran capacidad de estimular la formación de celular nuevas y eliminar las que se encuentran en mal estado.

Entre estos componentes principales, quiero mencionarte los siguientes:

  • Alantoina.
  • Ácidos Oleico, Linoleico, miristico y palmítico.
  • Vitamina C.
  • Vitamina A.

La sábila puedes utilizarlo para los siguientes problemas en la piel:

  1. Quitar arrugas
  2. Parar eliminar manchas en la cara.
  3. Para el tratamiento de la flaccidez.
  4. Para las patas de gallo.
  5. Para el acné.
  6. Para suavizar la piel.
  7. Para aclara la piel.
  8. Para las quemaduras solares en la piel.

Y también puedes utilizar para otras imperfecciones que afecten a tu piel o que te haga parecer muy viejo.

¿Cómo puedes utilizar la sábila para tu piel?

Si te das cuenta en el mercado existe una numerosa cantidad de cremas faciales que puedes conseguir o comprártelo para el tiramiento de tus anomalías en la piel.

Pero te quiero recomendar que utilices el gel natural de la planta para aplicártelo en forma de mascarillas sobre tu piel en cualquier zona en la deseas desaparecer anomalías.

Qué tal si

Hoy mismo compras una hoja de sábila y cortas los 2 lados laterales y lo dejas una noche en el agua pasando sobre la hoja para que así se quite ese ácido amargo que tiene.

Al día siguiente muy temprano te aplicas extrayendo su gel y esto debes de realizarlo por lo menos 2 veces al día y notaras en unos días una piel más saludable y firme.

Hágalo sin parar durante por lo menos 7 días y empezaras a verlo resultados muy agradables para tu belleza.

Fuente: Mauricio Huayta – Comprometido con la salud de tu Piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *